Miércoles 14 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste

Este viernes reabrirá en Luján la casa de pesca náutica outdoor «Wind Rose» y Luján en Línea dialogó con uno de sus dueños, Cristian Chialva.

«Estamos reinaugurando Náutica Luján», en San Martín 1241, a partir del día viernes 26 de marzo, desde las 19:30 comercializamos motores fuera de borda ‘Mercury’, también contamos con Astillero La Paz, que hace trakers Guaycurú y Astillero Arco Iris, de San Fernando, que brinda las lanchas Eclipse. También tenemos todo lo que es camping, coleman, carpas 3H, artículos de pesca, caña y demás accesorios, y algo de armería», adelantó.

«El objetivo es continuar con un trabajo que se hizo durante muchísimo tiempo en la actividad náutica en Luján, a través de mucha gente que ha pasado en el tiempo. La idea es volver a tomar ese contacto que hubo con la localidad de Luján y alrededores. Queremos prestar un servicio integral en lo que respecta a motores fuera de borda, embarcaciones y pesca. Que un usuario pueda ingresar al local y llevarse todo lo que necesita para tener un buen día de pesca, recreacional con la familia o deportivo», comentó.

Y agregó, «Tenemos muchísimas expectativas, intentamos ser lo más profesionales posibles, estamos terminando la instalación de un taller integral donde va a haber repuestos, servicios, lubricantes y accesorios. La idea es tener una atención personalizada y ser lo más efectivos posible para dejar conforme al cliente».

«Los motores Mercury son de origen americano, reconocidos a nivel mundial. Tenemos de todas las potencias, en dos y en cuatro tiempos. Las potencias hoy van desde el 3HP a 650 caballos, un motor que acaban de lanzar V12. Obviamente aún no está en el país porque es muy reciente, pero ya contamos con todo el line up que tenemos localmente, a través del importador de Mercury que tenemos en Argentina», afirmó..

«La reinauguración durará hasta las 21 horas, aproximadamente. Y contaremos con la presencia de Pablo Di Santi, que es muy reconocido en el mundo de la pesca, tiene un programa llamado ‘Tiempo de pesca’ y muchísimos seguidores», cerró Cristian Chialva, de Wind Rose’, en diálogo con este medio.

Publicado el miércoles 24 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.