Domingo 13 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 72%
  • P: 1015
  • V: Nor Noreste

Referentes del justicialismo lujanense repudiaron los hechos de violencia

Expresaron su compromiso por el proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner. Hoy fue suspendido un acto al cual estaba prevista la asistencia del jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina.

[audio:boto_211212.mp3]
Audio: Leonardo Boto y otros referentes


Publicado el viernes 21 de diciembre de 2012

Distintos referentes del peronismo lujanenses expresaron esta tarde su repudio a los hechos de saqueo y violencia registrados en distintos puntos del país.
Leonardo Boto actuó como anfitrión en el local partidario hoy tenía pensado inaugurar, pero la actualidad obligó a cambiar los planes.

[audio:boto_211212.mp3]
Audio: Leonardo Boto y otros referentes

Para hoy estaba prevista la presencia del Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, pero esa visita fue cancelada y los referentes políticos locales convocaron a una conferencia de prensa conjunta para expresar su posición ante los sucesos.

Leonardo Boto, titular del Centro de Estudios Luján 2020, inició la ronda de discursos indicando que “Ante los hechos de público conocimiento, queremos expresar el compromiso y el apoyo a la democracia en la Argentina, nuestro absoluto compromiso con el proyecto Nacional y Popular conducido por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y repudiar los hechos de violencia que se vivieron en las últimas horas en el país.”
Segidamente, los distintos referentes hicieron uso de la palabra para repudiar los saqueos y la violencia.
Entre los presentes se encontraban Quino Luna de la agrupación Néstor Kirchner, Martín Curieses de PJ 2 de abril, Lucas Golini de la agrupación La Simón Bolívar. También participó Diego Bava de La Cámpora, y los concejales de extracción justicialista Andrés Salvatto, Silvia Borgini y Norberto Froiz. Participaron además Juan Carlos Villarreal, Diego Castellano, Marcela Brandoni, el el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Enrique Peñalba.

Publicado el viernes 21 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.