Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 76%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste


Quarenta junto a Michetti

En el cierre del año de las charlas “Hacia el 2011” de la agrupación La Corriente PRO del ministro porteño Daniel Chaín, Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti reflexionaron sobre la gestión y compartieron su visión sobre la política y militancia.

Los tres dirigentes hablaron sobre políticas públicas efectivas, las emociones que le produce participar en el campo de acción que le compete, y sobre la construcción y desarrollo del PRO para las próximas elecciones nacionales.
En el teatro El Cubo del barrio porteño del abasto se hicieron presentes muchos dirigentes del PRO porteños y bonaerenses. Entre estos últimos se destacaba la presencia de Nicolás Quarenta Montaiuti, referente del PRO en el partido de Luján. “El carisma de Gaby es indiscutible y la capacidad de gestión de Horacio francamente envidiable, tenemos dos ases para la ciudad.

Ya veremos como se define el candidato, por ahora es importante el crecimiento de este espacio en la Ciudad y en el gran Buenos Aires”. La corriente PRO, agrupación que integra Quarenta, está desarrollando una serie de actividades en el partido de Luján con profesionales y jóvenes. “El 2011 es un año electoral y tenemos que estar fuertes como espacio para gestionar los problemas de los lujanenses” afirmó mientras se iba del lugar saludando afectuosamente a Gabriela Michetti.

Publicado el lunes 20 de diciembre de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.