Lunes 25 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 34°C
  • H: 34%
  • P: 1002
  • V: Este Noreste

En la última Sesión del año, el Concejal y VGM Marcelo Sánchez, hizo mención a un nuevo aniversario de la usurpación inglesa a las Islas Malvinas, que ocurrió el 3 de enero de 1833.

Sánchez resaltó que es una fecha triste pero pidió reafirmar la soberanía argentina sobre las Islas.

A su vez, y para cerrar el año legislativo, el Concejal del Interbloque del Frente de Todos, hizo entrega en un sencillo acto, de una nueva bandera de ceremonias que será utilizada en el recinto del Concejo Deliberante.

Los 20 Concejales participaron del acto del reemplazo de la bandera anterior, que estaba en el recinto hacía más de 25 años, para colocar la nueva, que estará en el estrado de la Presidencia.

Cabe destacar que, por protocolo, la antigua bandera quedará guardada en la Secretaría de la Presidencia del Concejo Deliberante.

Por otra parte, y ya culminadas las fiestas, Sánchez hizo un balance sobre la campaña «Más luces, menos ruidos», en el cual destacó, por los informes de la Secretaría de Salud y Defensa Civil, el menor uso de la pirotecnia y que ni en Navidad y tampoco en Año Nuevo, se registraron heridos, incendios y ningún tipo de siniestro por la mala utilización de productos pirotécnicos en los efectores de salud, tanto en públicos como en los privados.

Publicado el miércoles 6 de enero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.