Domingo 28 de febrero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 73%
  • P: 1018
  • V: Noreste

Red Gesol Luján entregó nuevos «Microcréditos»

miércoles 14 de noviembre

En esta oportunidad, la entrega fue destinada a 13 emprendedores de de distintos rubros como ser panificados, mecánicos de autos y motos, indumentaria textil, pintura artística y servicios de belleza femenina. Para nuevas solicitudes, deben acercarse martes y jueves a partir de las 18.00 horas.



Publicado el lunes 19 de noviembre de 2012

El miércoles 14 se realizo la quinta entrega de “Microcréditos” de la Red Gesol en la Casa los Compañeros de Pueblo Nuevo. Esta nueva entrega, le brindó su apoyo a 13 emprendedores.  Los emprendimientos beneficiados fueron tanto de servicios como de producción: panificados, mecánicos de autos y motos, indumentaria textil, pintura artística y servicios de belleza femenina. En la charla previa a la entrega, los emprendedores resaltaron “la posibilidad de acceder a un microcrédito que les permita comprar y maquinarias o materias primas y devolverlo a una tasa muy baja que no les impida seguir creciendo”.

El responsable de la Red Gesol de Luján Javier Berezán, destacó el compromiso y la voluntad de todos los emprendedores. Resaltando que el “microcrédito es una herramienta, que además de beneficiar cada emprendimiento, tiene que fortalecer los vínculos y la organización del sector de la economía social”.Además destacó  que este programa es una de las tantas políticas que el Gobierno Nacional tiene para el sector de la Economía Social, profundamente perjudicado durante la década neoliberal.

Por último, cabe decir que la  Red Gesol continúa recibiendo solicitudes de microcréditos los martes y jueves desde las 18.00 horas en la “Casa de los Compañeros”. Ubicada en las Las Acacias 1390 en Pueblo Nuevo. Para mas información, comunicarse al (02323) 15612383 o al correo peronismo26lujan@gmail.com

Publicado el lunes 19 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.