Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Sur


El Comando de Patrullas Comunitarias de Luján informó que procedió en calles Gálvez y Colectora Gaona, a la aprehensión de dos menores de 17 años de edad, ambos domiciliados en ésta ciudad, quienes circulaban en una moto marca Corvel 150 cc, la cual tenía pedido de secuestro activo del 27 de febrero de este años, a solicitud de la UFI 1 del Dpto. Judicial Mercedes.

Interiorizado el Magistrado interviniente dispuso entrega motocicleta a su propietario y para con los menores, entrega a sus progenitores.

El sábado en calles Madreselvas y Amapolas, policías del Comando Patrullas aprehendió a Nahuel Redolfi, mayor de edad, quien, según informó la policía había sustraído una moto Zanella XR color azul.

Interiorizada Fiscalía en turno dispuso entrega motocicleta a su propietario y remisión aprehendido a primera audiencia.

Este lunes personal policial del Comando informó que en calles El Bagual y 528, de este medio, detuvo a Luis Flores, mayor de edad, quien mantuvo una discusión verbal y había lastimado con un cuchillo a Jorge Molina.

Interiorizada Fiscalía 11 dispuso remisión a primera audiencia a sede judicial.

Publicado el lunes 9 de marzo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.