Miércoles 23 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1020
  • V: Nor Noreste

Un joven fue detenido en la Avenida Dr Muñiz y Padre Salvaire de Luján ya había que habría hurtado un motovehículo que fue dejado en la vía pública.

La moto es marca zanella modelo ZR 150 centímetros cúbicos A103HTJ color blanca.

En horas de la tarde de ayer la policía local en el marco del «operativo de prevención de ilícitos modalidad motochorros» son interceptados en la calle Mariano Moreno al 1200 donde habrían sustraído una moto marca Zanella por la cual se inicia un recorrido por la zona siendo que en el lugar antes mencionado un hombre el cuál se encontraba acompañado por dos mujeres intentaban dar marcha a un motovehículo con similares características a la sustraída instante antes.

Al notar la presencia policial estos individuos dejan tirada en la cinta asfáltica un rodado dándose a la fuga logrando interceptar a un joven que tiene 16 años de edad que se lo trasladó a la comisaría Luján primera e interviene la UFI 8 del departamento judicial de Mercedes.

Publicado el miércoles 12 de febrero de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.