Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste

La Policía recuperó el martes 7 de agosto una moto que había sido robada en Morón y circulaba en la localidad de Olivera.

Según detalla el parte de prensa informado a Luján en Línea, en medio de un operativo de identificación personal policial procedió a interceptar a un masculino «en actitud sospechosa, quien se desplazaba en una motocicleta Yamaha FZ F1 150cc».

En ese momento, y tras solicitar la carente documentación, descubren mediante el sistema de emergencias 911 que el vehículo arrojó resultado positivo de secuestro activo con fecha del 22 de abril de 2018 «a requerimiento de la UFI y J NRO 1 de Morón por el delito de robo».

El rodado fue secuestrado y al conductor, imputado, le iniciaron actuaciones por encubrimiento. Interviene UFI 9 a cargo del Dr Pablo Vieiro.

Trabajaron personal del Comando de Patrullas de Lujan y Destacamento Policial Olivera.

Lujan, 07 de AGOSTO de 2018.-
Comisaria de Lujan Seccional Segunda.-
Nota Nro: …./18.-

Publicado el miércoles 8 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.