Viernes 25 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1019
  • V: Sudeste

En horas de la madrugada personal policial perteneciente a Luján Primera, tras tomar conocimiento de ilícito cometido en el barrio San Fermín en horas de la madrugada del día martes 26 de mayo, halló en el interior de una vivienda ubicada a escasos metros del lugar del hecho «algunos de los elementos que fueron sustraídos aquella noche».

La policía continúa con las investigaciones con el objeto de esclarecer la identidad de los autores del delito, quienes sustrajeron además una moto marca Brava 150CC, color blanca y negra. Interviene UFI 09.

Por otro lado, personal del Comando Patrulla Luján en horas de la tarde encontró a un costado de Ruta ex 7 km 63.500 un acoplado abandonado, color blanco, marca Golondrina.

Tras desconocer su origen y propietario se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción n°10 de Luján.

Aun se trata de establecer si el mismo tiene relación con algún hecho delictivo.

Publicado el jueves 28 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.