Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este Sedeste

Reconstrucción de calles en los Barrios Luna y La Palomita

municipalidad

La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos continúa con el plan de trabajo en los barrios Luna y La Palomita. Las obras que se están realizando, son de restauración y pavimentación de calles, como así también la colocación de luminarias.



Publicado el jueves 15 de agosto de 2013

La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, informó que se continúa con el plan de trabajo en los barrios donde se están realizando trabajos de reconstrucción de calles. Estos barrios son, Luna, que consiste en la construcción de cunetas, abovedado y perfilado de la calle Pascual Simone entre Ruta 47 y la calle Sofía Piñeiro (trabajos previos al reentoscado de la misma). También, se está realizando la reposición de alcantarilla de cruce de calle de 40 cm de diámetro en las calles Las Américas y Pascual Simone, desobstrucción de alcantarillas vecinales y de cruces de calles existentes.

Bº La Palomita2 (Small)

Similares trabajos se están realizando sobre la calle Sofía Piñeiro entre Pascual Simone y 563. Además, se esta llevando a cabo el saneamiento de la calle Pascual Simone (elevación de su cota) entre los barrios Los Gallitos y Luna.Iguales tareas sobre la calle Sofía Piñeiro entre Pascual Simone e Iribarne. Además, cabe mencionar, que se realizarán rastreo de calles transversales y bacheo con tosca en las calles ya entoscadas del barrio.

SONY DSC

Por otra parte, se recuerda que se continúan los trabajos de pavimentación del acceso al barrio La Palomita por la Av. José M. Pérez. La obra incluye, además, el entubamiento del desagüe pluvial y la implantación de luminarias de acceso al barrio.

Publicado el jueves 15 de agosto de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.