Lunes 28 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 70%
  • P: 1013
  • V: Oeste

Esta mañana, en la Sala de Situación del Palacio Municipal, el Intendente Oscar Luciani hizo entrega a Rafael Ricardo «Falito» Grandinetti y su esposa, Gladys Kushinakajo el Decreto Municipal que declara a la Bombonería Goemón como Comercio significativo y tradicional del Partido de Luján.

El reconocimiento se enmarca en las celebraciones por el 50° Aniversario del mencionado comercio, destacando que “Goemón” es un clásico de nuestro Partido dedicado a la comercialización de bombones artesanales inaugurado el 16 de agosto de 1969, funcionando desde sus inicios en su local sito en San Martín N° 375.

Asimismo, se resalta el trabajo, la calidad humana y la solidaridad de sus propietarios y de ser un ejemplo de dedicación, esfuerzo y trabajo ordenado.

Del mismo modo, en el emotivo encuentro se hizo entrega de una placa conmemorativa.

Publicado el lunes 9 de diciembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.