Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 65%
  • P: 1027
  • V: Oste Sudoeste

Reconocen la labor de los Bomberos Voluntarios

Como se había anunciado, el cuerpo deliberativo homenajeó a los Bomberos Voluntarios de Luján y Pueblo Nuevo, por la labor desarrollada en las inundaciones del año 2014. Por lo que, representantes de los héroes de la ciudad se hicieron presentes en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante donde fueron homenajeados con dos placas, una para cada cuerpo. Cabe decir, que el proyecto había sido presentado en el año 2014, por el edil Eraldo González, quién por cuestiones de salud no pudo hacerse presente.
Las placas entregadas contienen el texto: “En reconocimiento de la labor incansable realizada por la asociación de Bomberos Voluntarios en las últimas inundaciones acontecidas en nuestra ciudad, Luján noviembre del 2014”. Vale aclarar, que el Intendente Oscar Luciani no pudo hacerse presente en el recinto y envío una carta explicando los motivos.
En representación del concejal, Eraldo González, dirigió unas palabras al público presente el edil Jorge Artero y expresó “acá estamos haciendo un reconocimiento por la inundación del año 2014, pero acá todos sabemos perfectamente, en Luján, todos saben el desempeño de los Bomberos Voluntarios”.
Luego de entregadas las placas a Raúl Vieiro (Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios) y Maximiliano Celloto (Jefe de Bomberos de Luján), la actual autoridad del cuartel de Bomberos muy emocionado brindó unas palabras y dijo, “yo solo soy la cara, como quién dice, de toda esta gente que trabaja día a día y que deja lo más valioso que más tiene, que es la familia para prestar servicio”.

Publicado el martes 22 de septiembre de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.