Viernes 4 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 63%
  • P: 1021
  • V: Sur

Vecinos de Luján se encuentran molestos y preocupados por la nueva factura de gas que ha llegado en septiembre, que comparado con el mes anterior, ha duplicado y triplicado la tarifa en algunos casos. La empresa Naturgy no atiende en forma presencial, y la web se encuentra bloqueada. En nuestra fan Page los comentarios que algunos transcribimos.

Manuela dijo «no sé qué hicieron este mes, me estaba viniendo $1500 y cayeron 3200 de la nada, porque usó lo mismo ni siquiera prendo el calefactor porque tengo estufa eléctrica».

Natalia dijo «a mí me pasó lo mismo $5800, y no se puede reclamar a nadie, estamos igual con la luz».

Silvia dijo «controlá si coincide con la lectura de tu medidor y fíjate cuantos meses te están cobrando».

Cristina Beatriz dijo «están cobrando lo que quieren, hay que controlar los medidores. El problema es que no mandan las facturas».

Brian dijo «estamos todos iguales, a mi familia nos pasó igual más de 500% de aumento nos vino este mes de gas natural, trataremos de reclamar y ver porque nos cobran eso».

Daniela dijo «mi factura de gas de este mes es de $7800 a quien reclamó, la oficina está cerrada».

Cristina dijo «no pasa la persona que toma la medidas, a mí me pasó lo mismo, no coincide el número de lectura con el que está en el medidor, nos están estafando, hay que reclamar sí o sí».

Alicia Raca dijo «pensé que había gastado mucho, vivo sola pero también tengo que pagar lo mismo $4800, y tengo un calefactor, el termotanque, y la cocina, es el gasto de un mes».

Y así siguen los reclamos de vecinos que superaron los 125 mensajes. Más información en Facebook Luján en Línea.

Publicado el jueves 3 de septiembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.