Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 37%
  • P: 1017
  • V: Sudoeste

A través de un proyecto de Resolución dirigido a la Gobernadora María Eugenia Vidal, los concejales Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina, integrantes del bloque Frente Renovador, reclaman la inmediata realización de las obras -prometidas durante los dos últimos años- para prevenir inundaciones en la cuenca del río Luján.

En los fundamentos de la norma, los ediles hacen referencia a «los contratos de préstamos firmados -por más de cinco mil millones de pesos- y las promesas hechas por la Gobernadora Vidal para solucionar el problema de las inundaciones en el curso de agua que atraviesa nuestra ciudad», destacando que el día 30 de junio de 2016 la primer mandataria bonaerense manifestó públicamente que “por primera vez en muchos años la plata para hacer la obra está”.

En vista de los compromisos asumidos oportunamente, a través de la aludida Resolución el Frente Renovador le solicita a la Gobernadora Vidal que ejecute los planes para prevenir las crecidas, manejar adecuadamente los caudales, y morigerar el efecto de las inundaciones en toda la cuenca del río Luján.

Publicado el lunes 7 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.