Martes 19 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 39%
  • P: 1018
  • V: Norte

Familiares y amigos solicitan a la Justicia investigar el fallecimiento de David Fernández, un hombre que fue encontrado sin vida el viernes 13 de noviembre.

Fernández fue hallado en la pileta de su vivienda situada en el barrio San Cayetano, calle Alsina. La Policía Científica trabajó en el lugar y, tras realizarle la autopsia, la Fiscalía determinó que fue muerte natural, pero sus hermanos descartan esa posibilidad.

María Fernández, su hermana, expresó en un video: «En el transcurso del día nos dimos cuenta de que faltaban su celular, las llaves del auto y de la casa. Pero a los dos días confirmamos que habían robado tablets, notebooks, plata, la billetera, todo dentro de la casa, por lo cual algo raro había pasado».

Sospechan de alguien a quien acusan de haber sido el autor del robo y asesinato: «Mi hermano se había comunicado con alguien a quien invitó a su casa y que a los tres días de su muerte, estaba vendiendo los objetos que había encontrado».

Debido a esta sospecha, la familia busca justicia y por eso convoca a una marcha el martes 29 de diciembre, en la puerta de la Fiscalía.

Publicado el miércoles 23 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.