Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Norte

Docentes y padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 10 «Reverendo Padre Jorge María Salvaire» denuncian el cierre de un curso de primer grado del turno mañana.

«Esta decisión es un agravio para los niños ingresantes, las familias y para los docentes que fueron depuestos de su lugar de trabajo. También implicaría que en el transcurso de los próximos cinco años la escuela funcione con un solo turno», sostuvieron.

«Docentes y padres de alumnos de la escuela no aceptamos esta medida. Necesitamos que la comunidad se entere de esta grave situación, nos ayude a difundir por redes sociales y que este martes 6 a las 10 hs. nos acompañen a Jefatura Distrital (Humberto y Dr. Muñiz)», expresaron.

La movilización se realiza a partir de las 10:00 horas en Humberto y Dr Muñiz con el slogan «Luján marcha por la escuela pública».

Publicado el martes 6 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.