Jueves 22 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudeste


Organizaciones sociales fueron ayer a la Municipalidad para reclamarle al gobierno la agilización de los trámites por las denominadas Cooperativas de Trabajo que financia el estado nacional.

Representantes del CTD Aníbal Verón y del MTD Darío Santillán mantuvieron un encuentro con la funcionaria Mariana Girón y hoy serán recibidos por el Intendente Mosca. Levantaron la medida. El martes habrá reunión en el Ministerio de Desarrollo social de la Nación.

Las Organizaciones Sociales levantaron pasadas las 14 las medidas, concernientes en reclamar por cooperativas de trabajo y el inicio de obras en diferentes barrios, con la condición de que hoy sean recibidos por el intendente Mosca a las 11 de la mañana. En la reunión se exigirá que el municipio respete el acuerdo que dá marco para la conformación de cooperativas.

Se prevee para el martes una reunión en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde serán recibidos las organizaciones e integrantes del Ejecutivo Local.

LO QUE PASÓ EL JUEVES

«Hay 60 familias inscriptas para participar del programa y al menos la mitad ya tiene los papeles terminados, pero las demoras en la tramitación del número de registro» indicaron los dirigentes.

Según explicaron, hasta que no esté ese trámite «no se puede cobrar el dinero que envía la nación».

Organizaciones sociales, mientras aguardaban la reunión en la Municipalidad

Publicado el jueves 4 de febrero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.