Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: Sudoeste


Recapturan a peligroso delincuente que escapó de la cárcel

Un peligroso delincuente se había fugado de la cárcel el 31 de marzo pasado fue recapturado esta madrugada en el marco de un allanamiento realizado en el barrio San Juan de Dios.
Según informó la policía, el procedimiento que practicado por efectivos de la comisaría Luján Segunda en el marco de una orden impartida por el juez de ejecución Nº2 Ricardo Oliveira Buscarini.
El detenido fue identificado como Jorge Eduardo Castillo González quién se fugó de la Unidad Carcelaria Nº43 de González Catán, en el partido de La Matanza junto a dos cómplices.
Castillo González es conocido por el alias de «bebo» y tiene 25 años.

«Este sujeto se hallaba al momento de la fuga cumpliendo condena por varios delitos cometidos a mano armada en el ámbito de Luján» indicaron desde la policía.

Publicado el jueves 5 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.