Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 68%
  • P: 1018
  • V: Sud Sudeste


A fin de evitar accidentes, se restringe la circulación de camiones en las rutas. La oficina de prensa de Vialidad Nacional informó que la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso la restricción de la circulación de camiones por las rutas turísticas del país, los días viernes 30 y sábado 31 de enero y domingo 1° de febrero, a los efectos de evitar accidentes de tránsito. En lo que incumbe directamente a Luján no se podrá circular por ruta 5 desde nuestra ciudad a Santa Rosa.

Los controles serán efectuados por Gendarmería Nacional y la Policía de las diferentes provincias, coordinado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Asimismo, el operativo incluye control de alcoholemia, de velocidad y de verificación técnica vehicular (VTV).

La medida se llevará a cabo los siguientes días y horarios:

Viernes 30 de enero de 2009: Desde las 20 hasta las 05 horas del sabado;
Sábado 31 de enero de 2009: Desde las 20 hasta las 05 horas del domingo;
Domingo 1° de febrero de 2009: Desde las 20 hasta las 05 horas del lunes.

Cabe destacar que quedan exceptuados de la medida:

Transporte de leche cruda de tambo, de animales vivos, de medios de comunicación, de atención de emergencias, asistencia de vehículos accidentados, cisterna de traslado de combustibles y gas natural comprimido, transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, como así también, gases transportados a particulares para asistencia sanitaria domiciliaria, en ambos casos, cuando se acredite que se transportan a dichos destinos y transportes de medicina.

EN TAL SENTIDO, A CONTINUACIÓN SE DETALLAN LA RUTAS AFECTADAS DICHO OPERATIVO:

R. N. Nº 3: DESDE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES HASTA LA PCIA. DE TIERRA DEL FUEGO; R. N. Nº 5: DESDE LUJAN HASTA SANTA ROSA DE LA PAMPA; R. N. Nº 7: DESDE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES HASTA LA PCIA. DE MENDOZA; R. N. Nº 8: DESDE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES HASTA MERCEDES, PCIA. DE SAN LUIS; R. N. Nº 9: DESDE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES HASTA LA PCIA. DE SALTA; R. N. Nº 11: DESDE LA CIUDAD DE ROSARIO, STA. FE, HASTA LA CUIDAD DE RESISTENCIA, CHACO; R. N. Nº 12: DESDE LA PCIA. DE BUENOS AIRES HASTA LA PCIA. DE MISIONES; R. N. Nº 14: DESDE LA CIUDAD DE CEIBAS, ENTRE RÍOS, HASTA EL EMPALME CON LA R. N. Nº 105 EN MISIONES; RN. Nº 19: DESDE SANTA FE HASTA CÓRDOBA. R. N. Nº ° 20: DESDE LA CIUDAD DE VILLA DOLORES, CÓRDOBA, HASTA LA PCIA. DE SAN JUAN; R. N. Nº 22: DESDE LA CIUDAD DE BAHÍA BLANCA, PCIA DE BS. AS., HASTA LA CIUDAD DE ZAPALA, NEUQUÉN; R. N. N° 34: DESDE EL EMPALME CON LA R .N. N° A012, PCIA. DE STA. FE., HASTA LA CIUDAD DE LA BANDA, PCIA. DE SANTIAGO DEL ESTERO; R. N. N° 36: DESDE LA CIUDAD DE RÍO CUARTO HASTA LA CIUDAD DE CÓRDOBA, EN LA PCIA. DE CÓRDOBA; R. N. N° 38: DESDE EL EMPALME CON LA R .N. N° 20, PCIA. DE CÓRDOBA, HASTA LAS PCIAS. DE LA RIOJA, CATAMARCA Y TUCUMÁN; R. N. N° 40: DESDE LA PCIA. DE SAN JUAN HASTA LA PCIA. DE MENDOZA Y DESDE EL EMPALME CON LA R. N. N° 234, PCIA. DE NEUQUÉN, HASTA LA CIUDAD DE ESQUEL, PCIA. DE CHUBUT; R. N. N° 74: DESDE EL EMPALME CON LA R. N. N° 38 HASTA LA CIUDAD DE CHILECITO EN LA PCIA. DE LA RIOJA; R. N. N° 79: DESDE LA CIUDAD DE QUINES, PCIA. DE SAN LUIS, HASTA LA CIUDAD DE CHAMICAL, PCIA. DE LA RIOJA; R. N. N° 105: ENTRE LAS CIUDADES DE SAN JOSÉ Y POSADAS, EN LA PCIA. DE MISIONES; R. N. N° 141: DESDE EL EMPALME CON LA R. N. Nº 79, PCIA. DE LA RIOJA, HASTA LA PCIA. DE SAN JUAN; R. N. N° 146: DESDELA CIUDAD DE QUINES, PCIA. DE SAN LUIS, HASTA LA PCIA. DE MENDOZA; R. N. N° 147: PCIA. DE SAN LUIS; R. N. N° 157: DESDE EL EMPALME CON LA R. N. N° 60, PCIA. DE CATAMARCA, HASTA LA PCIA. DE TUCUMAN; R. N. N° 188: DESDE LA CIUDAD DE SAN NICOLAS, PCIA. DE BS. AS., HASTA LA CIUDAD DE GENERAL ALVEAR, PCIA. DE MENDOZA; R. N. Nº 205:DESDE CAÑUELAS HASTA BOLIVAR – SALADILLO; R. N. N° 231: DESDE EL EMPALME CON LA R. N. N° 40 HASTA EL LÍMITE CON LA REPÚBLICA DE CHILE, PCIA. DE NEUQUÉN; R. N. N° 237: DESDE EL EMPALME CON LA R. N. N° 22 HASTA EL EMPALME CON LA R. N. N° 40, PCIA. DE NEUQUÉN.;
ASIMISMO, TODOS LOS ACCESOS A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Publicado el viernes 30 de enero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<