Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Sudeste


BUSCANDO A ANABELA: En Cortinez sigue la busqueda de la menor

CASO ANABELA: Sin novedades en la busqueda de la menor

Grupos especiales de la Policía Bonaerense reanudaron las tareas de búsqueda de la chica de 13 años de la localidad de Cortinez que desapareciera el pasado 21 de septiembre. Comenzó cerca de las 10 y finalizó el operativo pasadas las 13. “No tuvimos suerte, no hay novedades” le manifestó a lujanenlinea una fuente policial. No se descartarían nuevos procedimientos en las próximas horas. 

Según confirmaron fuentes vinculadas a la investigación “a medida que pasan los días crece la preocupación” ya que los indicios y las pistas son pocas.

Los rastrillajes contaron con el cuerpo de policía montada y la división canes, tal como ocurriera la semana pasada.

Trabajaron también efectivos de la comisaría Luján Segunda.

Anabela Gimenez, fue vista por última vez el día de la primavera, supuestamente acompañada por un joven, y a pesar del testimonio de decenas de vecinos, no se ha podido localizar su paradero.

Publicado el martes 7 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<