Domingo 2 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 53%
  • P: 1014
  • V: Norte

Esta mañana, Flandria disputó dos partidos en Floresta frente a All Boys y sumó un nuevo refuerzo, esperando el inicio de un nuevo torneo de la B Metropolitana.
En el primer partido, el Canario cayó 1-0 y formó con: Lungarzo; Puch, L. Quinteros, Camacho y Henry; M. Nouet, Lugo, González y Trinidad; Ibáñez y Caballero.
Marchio, Tissera y Altolaguirre ingresaron en el segundo tiempo.

En el segundo encuentro, fue victoria canaria también por la mínima y el Lobo Montenegro puso en cancha a: Yacaruso; Gresziak, Marchio, García y Bovone; Ford, Nalerio, Tissera y F. Nouet; Altolaguirre y Guerreiro.

En el complemento ingresaron Alan Martinez (el autor del tanto), M. Díaz, Bergara, Ortigosa y López Bertoni.
Por otra parte, defensor Alejandro Cabral es el nuevo refuerzo de Flandria
El marcador central de 27 años se convirtió esta mañana en nuevo refuerzo para el equipo del Lobo Montenegro.

El defensor iniciado en Quilmes, pasó por Los Andes, Douglas Haig de Pergamino, Deportivo Saprissa de Costa Rica y Belgrano de Córdoba y cabe destacar que ya tuvo un paso por Flandria en la Temporada 2017/2018, donde jugó 17 partidos, cuando el Canario jugaba en el Nacional B.
El “Tano” ya quedó a disposición del Cuerpo Técnico y, según lo informado por la Subcomisión de Fútbol, Flandria estaría en la búsqueda de un volante central y se retiraría del mercado de pases.

|

Publicado el sábado 20 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.