Sábado 25 de junio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 92%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

El Municipio de Luján informó que lleva adelante operativos de control bromatológico en diversos accesos a la ciudad de Luján, con el objetivo de garantizar la sanidad de los productos que ingresan a nuestro distrito.

Enmarcadas en el Plan Bromatológico Municipal, las acciones apuntan a fiscalizar el transporte de sustancias alimenticias con el fin de detectar faltas al Código Alimentario Argentino (CAA) y prevenir irregularidades.

En este sentido, se controla la temperatura de productos refrigerados, las condiciones del transporte y que los productos estén legalmente rotulados.

Los operativos son llevados adelante por personal de la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal, dependiente de la Secretaría de Salud, en articulación con la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, y las fuerzas de seguridad.

Publicado el jueves 3 de febrero de 2022

Date test: 2022-02-03T07:02:15Z

Modificado: 2022-02-03

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.