Viernes 24 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Este Noreste

Continúa la campaña «Si no lo usas, donalo», que es impulsada por el Colegio de Farmacéuticos de Luján y tiene como objetivo recolectar diferentes tipos de medicamentos en las farmacias y donarlos al Hospital local.

Ya realizaron la tercera entrega desde que comenzaron con esta iniciativa, por eso Luján en Línea habló con Hernán Segura, el Presidente del Colegio de Farmacéuticos.

«Hoy hicimos la entrega de la tercera tanda de medicamentos al Hospital. Continuamos recolectando en las farmacias, bajo el lema de la campaña ‘Si no lo usas, donalo'», expresó.

Y agregó, «La verdad que es la vez que hemos entregado la cantidad más grande. Y además le dimos lanzamiento a la campaña para ayudar a la vacunación de los abuelos, de quienes no tengan los medios o tengan dudas de cómo hacerlo en ‘Vacunate PBA’, lo hacemos en las farmacias para facilitarles las cosas a las personas que tengan dificultades para anotarse».

«Estuvo presente el Intendente (Leonardo Boto) e hicimos entrega al Director del Hospital, a la farmacéuticas a y los miembros de la Comisión Directiva», afirmó Hernán Segura, Presidente del Colegio de Farmacéuticos, en diálogo con este medio.

Publicado el viernes 5 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.