Domingo 29 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 52%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudeste

El pasado fin de semana integrantes de la Sala Permanente de Malvinas Luján, junto al Centro de Veteranos de Guerra y al grupo de Chóferes Solidarios, entregaron una merienda a chicos del barrio Padre Varela.

En diálogo con Radio UNLu y Luján en Línea, Julio Mena, Director de la Sala Permanente de Luján, detalló que durante la actividad llevada a cabo el sábado se repartieron 200 litros de chocolate caliente a los niños.

«Fue una joranda muy linda para todos», recordó Mena, adelantando que el jueves realizarán un guiso en el barrio San Jorge para 100 familias, con la presencia de medios nacionales.

Además, desde las instituciones planean a futuro llegar con las mismas jornadas a las zonas de Villa del Parque, Lanusse y Ameghino. El sábado 29 de agosto la Sala Permanente tendrá a su cargo un guiso de lentejas.

Publicado el martes 28 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.