Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1026
  • V: Sud Sudeste

En el día de ayer la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Luján (SDDI) efectuó allanamiento en el marco de una causa por violencia de género y secuestró un arma de fuego.

Según informaron a Luján en Línea, a principios del mes de octubre de este año una mujer residente en Luján realizó una denuncia por amenazas, en la cual indicaba que su pareja la sometía a situaciones de violencia de género, amenazándola de muerte con un arma de fuego.

El Juzgado de Paz de esta ciudad a cargo Dr. Alfredo Jose Reyes dispuso un allanamiento en el domicilio de la pareja, con el fin de buscar armas de fuego y notificar al imputado de medidas cautelares consistentes en la exclusión de hogar y restricción perimetral.

De esta forma, se halló una escopeta calibre 16 y cartuchos para esta arma. Consecuentemente se labraron actuaciones por Tenencia de Arma de uso civil, dándose intervención a la UFI N° 9 de Luján a cargo de la Dra. Mariana Suarez.

Si bien el imputado no quedó aprehendido, fue notificado de la formación de la causa y de que debía comparecer a sede judicial en el día de la fecha.

Publicado el viernes 16 de octubre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.