Martes 23 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1024
  • V: Sud Sudeste

Después del Plenario por la emergencia en el transporte público, los concejales César Siror, Gabriel Jurina, Eri Pereyra y Miguel Ángel Prince compartieron una reunión con vecinos de Olivera.

Los temas recurrentes son la falta de iluminación, el mal estado de las calles y la cuestión de las alarmas comunitarias. Por esto, se manifestó la necesidad de consulta, participación y control de la comunidad en la gestión de gobierno, la mejora en la atención al vecino, la descentralización de trámites y servicios, la elección popular de los Delegados y la conformación de los Consejos de la Comunidad.

Debemos recuperar y mejorar las anteriores experiencias de gobierno participativo. La continuidad de estas políticas de Estado es una práctica que hacen al buen vivir de los lujanenses.

Publicado el martes 14 de mayo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…