Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 8°C
  • H: 87%
  • P: 1031
  • V: Este

El día jueves se llevó a cabo la segunda charla para embarazadas acerca de Lactancia Materna en el Hospital Nuestra Señora de Luján; en la misma se abordaron temas como las posiciones para amantar, nutrir desde lo afectivo, los beneficios que conllevan para la mamá y el bebé, amamantar desde la primer hora de nacido; entre ellos se destacan prevención de enfermedades como también la importancia del sostenimiento exclusivo hasta los seis meses.

Durante la Charla la Obstétrica Mirna Ponce y la Licenciada Silvana Sicorello abrieron debate interactuando con las embarazadas, afín de aclarar sus dudas, lo cual generó un encuentro cordial y placentero abriendo el canal de comunicación y consulta permanente a través de la Oficina de Lactancia Materna en sus diferentes modalidades: página de Facebook “Lactancia Materna Luján”, Consultorio de Lactancia Materna, y Grupo de Apoyo para la Lactancia y Crianza Respetuosa.

Las charlas son abiertas y no requieren de inscripción previa, las esperamos el segundo jueves del mes próximo.

Publicado el jueves 15 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.