Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 25°C
  • H: 73%
  • P: 1012
  • V: Este Sedeste

La jornada de cierre del curso de Introducción a la Lactancia Materna, impartido a través del Comité de Lactancia Materna Luján en conjunto con la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján y auspiciada por el Ministerio de la Salud de la provincia de Buenos Aires, tuvo una masiva concurrencia.

El dictado estuvo a cargo de la Obstétrica Nancy Isola, Obstétrica Social Comunitaria Mirna Ponce, docente estimuladora Beatriz Siciliani y la Lic. Silvana Sicorello, y dado el contenido del programa de la temática a abordar acompañaron referentes de Región Sanitaria VII, Obstétrica Mónica Crespo y la Comunicadora Social Camila Scardilli.

Concretando la voluntad de trabajar en conjunto y nucleados los espacios representados a través del Comité de Lactancia Materna Luján, el Director de Atención Primaria de la Salud Dr. J. Poleschi y el Jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Nuestra Sra. de Luján Dr. José Giordano expresaron la importancia de mantener la horizontalidad conceptual y empírica, entre ambos niveles a la hora de abordar temática y acciones acerca del cuidado, prevención, promoción y sostenimiento de la Lactancia Materna como así de la consideración de extenderlo al sistema educativo afirmando que Lactancia atraviesa todos los estadíos de desarrollo y crecimiento.

Fuente: Prensa Municipal

Publicado el martes 31 de octubre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.