Lunes 19 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 33%
  • P: 1016
  • V: Noroeste

El pasado miércoles 13 de junio se realizó, en el Club de Emprendedores Luján, una charla informativa libre y gratuita sobre las diferentes líneas de financiamiento del Banco Nación con facilidades exclusivas para Emprendedores, Microempresas y PyMES.

La Actividad estuvo encabezada por el asesor financiero de la Secretaría de Producción y Turismo Municipal: Jorge Llorens y los gerentes locales del Banco Nación: Jimena Poulastrou y Pablo Sanchez.

La misma contó con la presencia de 50 emprendedores y empresarios PyME de Luján y fue organizada por la Secretaría de Producción y Turismo; la Cámara Textil; el Banco Nación; y el Club de Emprendedores Luján.

Para consultas, enviar mail a: agenciadedesarrollo@lujan.gov.ar // club@emprendedoreslujan.com.ar

Publicado el viernes 15 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…