Lunes 25 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 35°C
  • H: 34%
  • P: 1006
  • V: Variable

El Municipio de Luján informó que llevó adelante las jornadas recreativas «Juegos por los Derechos», programadas a lo largo de la semana pasada, en el marco de un nuevo aniversario de la Convención de los Derechos de Niños y Adolescentes.

La propuesta consistió en la elaboración de nuevos elementos lúdicos para potenciar las actividades recreativas en diferentes espacios barriales, tales como el CIC San Fermín y las sedes de los CAIs ubicados en los barrios San Fermín y en el barrio Luchetti, de la localidad de Open Door.

Las tareas fueron planificadas a partir de las necesidades comunitarias por la Dirección de Niñez y Adolescencia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, y ejecutadas con la participación del equipo docente de las instituciones involucradas y los educadores del Programa Envión.

“Ante el actual contexto de pandemia, pensamos fortalecer el derecho al juego de niñas y niños en los espacios institucionales por los que normalmente circulan. Agradecemos el compromiso de todos los profesionales, quienes han articulado acciones de atención a la comunidad durante toda la cuarentena”, expresó la Directora de Niñez y Adolescencia, Soledad Alvarado.

En ese sentido, Alvarado destacó la labor de las coordinadoras de los diferentes programas: Claudia Orellana, Natalia Rodríguez, Betina Gonzalez, Laura Miritello y Virginia Marazzo, informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el miércoles 9 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.