Domingo 23 de junio de 2024
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 61%
  • P: 1015
  • V: Oeste

La Municipalidad informó que, en el marco del Programa de Congresos y Convenciones, la ciudad de Luján fue sede de la Copa Internacional de Cerveza, que contó con más de 800 muestras artesanales de diversas variedades y de todo el mundo.

“Nos alegra que la Cámara de Cerveceros haya elegido nuestra ciudad para llevar a cabo esta Copa, la más importante de Argentina, reflejo de nuestra consolidación en el último tiempo como destino de eventos y actividades de relevancia” destacó el Secretario de Culturas Nicolas Capelli.

El evento, que reunió la mirada de 70 jurados internacionales de 25 países, se desarrolló del 11 al 14 de septiembre en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo. Contó con la participación de numerosas personalidades destacadas del rubro.

Cabe destacar que las delegaciones visitantes ocuparon más de 70 plazas hoteleras durante 4 noches en distintos lugares de la ciudad, además de hacer uso de diversas ofertas gastronómicas y turísticas en la zona céntrica.

Publicado el sábado 16 de septiembre de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.