Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 76%
  • P: 1011
  • V: No se registra


Funcionarios, el viernes en Cortínez realizando el relevamiento

El relevamiento de aproximadamente 300 familias de Cortinez fue realizado el viernes a la tarde por funcionarios de la Municipalidad de Luján y la delegación local de la Anses en el marco de los operativos por la Asignación Universal por Hijo que se llevan a cabo en nuestro distrito desde hace un par de semanas.

En ese sentido, se recabó información para inscribir a aquellas personas que, aún reuniendo los requisitos para recibir tal beneficio, todavía no se han registrado en el programa.

También se trató de dar rápidas soluciones a muchas familias que no pueden resultar favorecidas por la asignación al faltarle algún tipo de documentación.

La subsecretaria de Desarrollo Humano, Mariana Girón, el titular de la Anses local, Mauricio Molinero y la subdelegada de Cortinez, Valeria Martino encabezaron el relevamiento que tuvo como centro operativo el salón parroquial de dicha localidad.

Tambien estuvieron presentes Carla Isnaldi, titular de la Direccion de la Mujer y Políticas de Genero ,Guillermo Crinigan, director de Deportes y Martha Banchero, directora de Bromatología, además de varios concejales.

Fuente y Foto: Prensa Municipal

Publicado el sábado 1 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.