Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 40%
  • P: 1006
  • V: Este Sedeste


El operativo de relevamiento, el sábado en Carlos Keen

Otro relevamiento con el fin de determinar si los destinatarios de la Asignación Universal por Hijo están recibiendo en tiempo y forma este beneficio se realizó el sábado pasado en la localidad de Carlos Keen.

El operativo se efectuó en forma conjunta entre el Municipio de Luján y la delegación local de la ANSES y contó con la participación del intendente interino Hernán Mosca, funcionarios y trabajadores comunales.

También se tomaron los datos necesarios para llevar a cabo la inscripción de aquellas personas que, aún reuniendo los requisitos para recibir la Asignación, todavía no se registraron en ese programa nacional.

Asimismo se proporcionó información sobre diversas clases de documentación y se facilitó la regularización de las mismas.

Fuente: Dirección de Prensa Municipal

Publicado el lunes 26 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.