Miércoles 14 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 60%
  • P: 1003
  • V: Oeste

Durante la jornada de hoy se llevaron a cabo los festejos por el Día de la Bandera, organizados por la Asociación Patria, Amistad y Servicio en conjunto con la Municipalidad de Luján y el Colegio Militar de la Nación. Estas actividades tuvieron lugar en la Plaza Belgrano y en la Basílica Nuestra Señora de Luján con la celebración de la Santa Misa.

Como cada año se llevó a cabo el tradicional izamiento de nuestro Pabellón Nacional, a cargo de la Agrupación de Izamiento de la Bandera. Y prestaron juramento a la Bandera los cadetes del Colegio Militar de la Nación. Por su parte, luego de las palabras del Intendente Municipal Oscar Luciani, tomaron compromiso de fidelidad los alumnos de 4º grado de las escuelas del partido de Luján.

El evento culminó con un desfile de las instituciones participantes.

Publicado el miércoles 20 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…