Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste

El pasado miércoles 6 de diciembre realizaron en Luján el taller de presentación del programa «Ciudades para Emprender».

Estuvo destinado a la Mesa de Trabajo local y fue dictado por el facilitador del Ministerio de Producción de la Nación Ricardo Laurnagaray. Explicaron los alcances, objetivos y Plan de Trabajo del mencionado Programa, el cual será aplicado por la Dirección de Producción del Municipio.

Asimismo, se debatieron ideas y proyectos para llevar a cabo durante el 2018 con el fin de desarrollar el Ecosistema Emprendedor de nuestro Partido.

Participaron del taller el Director de Producción Municipal Alberto Nicosia; funcionarios municipales, emprendedores, representantes de Feria Franca Luján, organización De La Nada, Cámara de la Industria Textil de Luján, Cámara de Turismo de Luján y la consultora integral Growtion.

Publicado el lunes 11 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.