Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 42%
  • P: 1005
  • V: Variable

El relación al robo de un camión en las inmediaciones del basural municipal, ocurrido en abril, la Policía avanzó en la investigación en Villa Dorrego, Partido de La Matanza.

Personal de la Fiscalía General de Mercedes, juntamente a efectivos de la Comisaría Primera de Luján, DDI Mercedes, personal Comando Luján y Grupo Apoyo Departamental Mercedes llevaron a cabo el lunes por la mañana dos allanamientos en dicha localidad, donde se lograron los secuestros de documentación relacionada a la investigación.

Continúan las diligencias judiciales a fines de dar con los autores del hecho. “La causa judicial resulta ser compleja por las cantidades de diligencias que se realizaron para lograr estos allanamientos y continuarán obteniéndose otros datos para poder dar con los malvivientes”, afirmaron a Luján en Línea.

Publicado el martes 7 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…