Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 81%
  • P: 1012
  • V: Oeste

Se está llevando a cabo colecta de donaciones para el comedor del barrio Lanusse, organizada por el Grupo Scout número 10. Y Luján en Línea dialogó al respecto con Valentín Morello, integrante de la tropa Rider.

«Debido a la situación actual, pensamos que sería un buen acto de la comunidad conseguir donaciones: tanto material educativo, alimentos no perecederos, ropa o juguetes, para poder ayudar a la gente del comedor. Algo que pensamos es que, normalmente cuando uno va a la escuela te piden libros y después te sobran y quedan guardados ahí, entonces una de las cosas que pueden donar también es eso, o ropa que ya no les quede más y juguetes que no usen», expresó.

Y agregó, «Cada uno de nosotros ya tenía para donar y a partir de este sábado empezamos con la campaña de recolecta. Todo lo recolectado lo vamos a ir guardando en nuestra sede scout y lo llevaremos en un mismo día. Siempre con protocolo aprobado y distanciamiento social».

«El Grupo Scout n°10 Funciona en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Rawson 1354. Para contactarse con nosotros pueden seguirnos en Facebook (Grupo Scout nº10 Sagrado Corazón de Jesús) e Instagram (@gruposcoutn.10). Otra alternativa es acercarse los días sábados, de 9 a 18 horas, allí estaremos hasta el 3 de junio», finalizó Valentín Morello, integrante de la tropa Rider del Grupo Scout n°10, en diálogo con Luján en Línea.

Publicado el sábado 22 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.