Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 37%
  • P: 1017
  • V: Sudoeste

El espacio encabezado por el concejal Héctor Griffini, «Comprometidos por Luján» invitó a la comunidad a ser parte de la capacitación «Economía doméstica: cómo resolver las finanzas de tu casa». La misma se realizará de manera virtual y está organizada junto a la fuerza vecinalista Identidad Quilmeña y el partido provincial Integrar.

«Estamos contentos de ser parte de esta actividad. No sólo por poder compartir la organización sino además por acercarle a los vecinos de Luján una herramienta concreta que los ayude en la administración del hogar, sabiendo que estamos atravesando una situación económica delicada», expresó Griffini.

El encuentro se realizará este miércoles 16 de junio desde las 19hs por la plataforma Zoom. La apertura estará a cargo de el ex legislador Daniel Amoroso y el disertador será el youtuber financiero Ramiro Marra, quien se define como «especialista en finanzas personales, inversiones, ahorro, emprendedurismo y tecnología».

Se trata de una actividad gratuita y de libre acceso. Quienes deseen participar pueden inscribirse en bit.ly/3g5mJJv o solicitar más información en contacto@integrarargentina.org y www.integrarargentina.org.

Publicado el martes 15 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.