Sábado 7 de diciembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 27%
  • P: 1015
  • V: Sur

El viernes 5 de julio comenzará el Curso teórico práctico «Poda de Frutales», dictado desde hace más de trece años por la Asignatura Producción Vegetal II (Fruticultura) de la carrera de Ingeniería Agronómica de la UNLu.

Está dirigido a Ingenieros Agrónomos, estudiantes de Agronomía y de otras carreras, y a toda la comunidad en general (mayores de 18 años) que desee ampliar sus conocimientos sobre frutales en general y la poda de árboles frutales de carozo en particular.

El curso tiene como objetivo la valoración y comprensión de la necesidad de una buena conducción del árbol frutal para garantizar la calidad y la cantidad de las frutas a bajos costos siguiendo principios agroecológicos.

Para ello se pretende que los asistentes adquieran los conocimientos y la experiencia básica necesaria para lograr habilidad práctica en la ejecución correcta de la poda.

Se desarrollará en un total de seis clases teórico prácticas de tres horas de duración, los días viernes 5, 12 y 19 de Julio, y 9, 16 y 23 de agosto en el horario de 14 a 17 hs en la Sede Central de la UNLu. No se dictará el curso durante el periodo de receso invernal.

La actividad no es arancelada y se entregarán certificados de aprobación o asistencia según corresponda. Los cupos son limitados.

Informes e inscripción: fruticulturaunlu@gmail.com

Fuente CEPA centro producción audiovisual UNLu.

Publicado el lunes 24 de junio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.