Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sud Sudeste

La Agencia de Desarrollo Local de la Municipalidad de Luján, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, gestionó el Curso de formación profesional en producción orgánica aplicado a cultivos extensivos y producción de semillas.

El dictado del curso está a cargo del Ministerio de Agroindustria de la Nación y se desarrollará en la Universidad Nacional de Luján los días 10, 11 y 12 de abril. Está dirigido a profesionales universitarios graduados en ingeniería agronómica, técnicos en producción vegetal orgánica y carreras equivalentes, que deseen especializarse como asesores y/o actualizar sus conocimientos sobre la normativa y las exigencias de la producción orgánica aplicada a la producción de cultivos extensivos y semillas.

El curso es gratuito y los cupos son limitados, inscripciones hasta el 4 de abril en www.agroindustria.gob.ar/capacitacion/ sección “Eventos”

Fuente: Prensa Municipal

Publicado el viernes 16 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.