Martes 1 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 68%
  • P: 1010
  • V: Noreste

El Municipio de Luján informó que, con motivo de conmemorar y celebrar el Día de la Soberanía Nacional, la Junta Municipal de Estudios Históricos realizará un conversatorio virtual.

El mismo se desarrollará el próximo viernes 20 de noviembre, en el marco de la conmemoración del hito marcado por la Batalla de la Vuelta de Obligado en 1845.

El conversatorio indagará la efeméride desde un punto de vista histórico y arqueológico, y contará con dos disertantes: la especialista Yésica García (UNLu-PROEHAA) y el Dr. Mariano Ramos (UNLu-DSC-ProArHEP).

Este encuentro se llevará a cabo por medio de la plataforma Zoom, a las 19 horas, y para participar se requiere inscripción previa.

¿Cómo anotarse?

La inscripción se realiza completando el siguiente formulario electrónico:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScLXvta91KfgnFrlMM_6fHfiRxhO2iropz_CA0ZZzjlR98RBw/viewform.

También puede verse a través de YouTube, ya que se transmitirá en vivo por el canal de la Junta: “Junta de Historia de Luján”.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse por las redes sociales de la Junta (en Facebook e Instagram: @juntadehistoriadelujan) o al correo juntalujancomunicacion@gmail.com informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el martes 17 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.