Miércoles 30 de noviembre de 2022
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 31°C
  • H: 45%
  • P: 1006
  • V: Variable

El Municipio de Luján informó que invita a participar del concierto que se realizará en el Teatro Municipal Trinidad Guevara -Rivadavia 1096- a beneficio del Museo Ciudad de Luján. Será el viernes 25 de noviembre desde las 21:30 horas.

El concierto estará a cargo de Javier Sarrabayrouse, un pianista con gran trayectoria, que interpretará las obras de Schumann “Carnaval”, Juan Jóse Castro y Tchaikovsky “Las Estaciones”.

El evento ofrece un bono contribución que tiene un valor 700 pesos y lo recaudado será destinado para mantenimiento y futuras exposiciones del Museo Ciudad de Luján.

Cabe destacar que el espacio cultural se encuentra ubicado en el edificio de La Cúpula, junto al Parque Ameghino y sus instalaciones pueden recorrerse todos los días de 11 a 18 horas.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Culturas y Turismo, el Museo Municipal de Luján -Comisión de Amigos- y el Museo Municipal de la Ciudad de Luján.

Publicado el jueves 24 de noviembre de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.