Jueves 26 de mayo de 2022
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 66%
  • P: 1026
  • V: Este Sedeste

La Municipalidad de Luján informó que invita a la comunidad a disfrutar del campeonato de destreza canina que se desarrollará los próximos 14 y 15 de mayo en el Campo Municipal de Deportes (Francia y Cervantes).

Con entrada libre y gratuita, el Campeonato IGP organizado por la Federación Cinológica Argentina es una de las dos competencias oficiales clasificatorias al Mundial de IGP -que tendrá lugar en la República Checa en el mes de septiembre-.

Acompañados por sus adiestradores, perros de las razas Ovejero Alemán y Pastor Belga Malinois competirán en tres categorías: Rastro, Obediencia y Protección.

Las actividades se desarrollarán durante el sábado y domingo a partir de las 15 horas con la competencia en las categorías Obediencia y Protección. En tanto, la categoría de Rastro se desarrollará en la localidad de Carlos Keen.

El evento cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Publicado el jueves 12 de mayo de 2022

Date test: 2022-05-12T10:05:48Z

Modificado: 2022-05-12

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.