Sábado 21 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 18%
  • P: 1017
  • V: Oeste

Este martes 20 de agosto se realizará una nueva Feria de Economía Popular y Solidaria de 2019 en la Sede Central de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), de 10 a 18. Participarán emprendedores de Luján y la región, quienes ofrecerán sus productos en la calle central.

La feria es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Extensión de la UNLu, Organizaciones y Ferias dedicadas a la economía popular, que busca contribuir a la promoción y visibilización de iniciativas productivas.

Junto a docentes del área, la Secretaría desarrolla con regularidad este tipo de acciones, orientadas también a promover el consumo responsable y solidario. Estas actividades, además, se articulan con REXUNI, la Red de Extensión Universitaria dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Publicado el lunes 19 de agosto de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.