Lunes 18 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 63%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudeste

Desde el Departamento de Difusión Institucional de la Universidad Nacional de Luján informan que se llevará a cabo la edición 2021 de la Expo UNLu, bajo el lema «Conectate con tu futuro, conectate con la UNLu», dirigida a todas las personas interesadas en continuar con sus estudios superiores puedan participar.

Se trata de una actividad libre y gratuita. Un espacio organizado por el Departamento de Difusión Institucional dependiente de la Dirección General de Extensión, Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Luján, con el objetivo de fortalecer y mejorar la articulación entre los niveles secundario y superior.

Quienes participen de EXPO UNLu 2021 podrán conocer más sobre la institución, tendrán la posibilidad de plantear dudas y descubrir los contenidos de la oferta educativa, obtener información sobre la modalidad de inscripción, conocer sobre el sistema de becas, orientación vocacional y demás servicios que la UNLu ofrece para quienes la elijan.

Una instancia de encuentro virtual que se consolida como la más importante del año a nivel académico, científico y cultural. Pueden indicar en qué charlas de carreras y servicios les gustaría participar, y seleccionar todas las que les gusten y sean de su interés.

Este viernes será la inauguración oficial y del lunes 27 al sábado 2 de octubre se llevarán a cabo los talleres y charlas virtuales.

Quienes lo deseen, pueden realizar la inscripción a través del siguiente formulario:

https://bit.ly/3yBHwep

Los datos de acceso a la charla se enviarán por correo electrónico o por whatsApp a todos los inscritos, un día antes de la realización de la actividad.

Si tienen consultas o necesitan que les envíen el formulario de inscripción, lo pueden pedir por las siguientes vías:

WhatsApp: 2323680140

Correo: unludifusion@gmail.com

Es importante que verifiquen su casilla de correo electrónico no deseados y spam.

Publicado el jueves 23 de septiembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.