Jueves 28 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 78%
  • P: 1008
  • V: Nor Noreste

Luján en Línea dialogó con Verónica Pedatella, miembro de la mesa de Trabajo de Comerciantes, sobre la nueva normalidad de los comercios en las próximas fechas festivas.

«Diciembre es un mes importante para la ciudad y los comerciantes y esta navidad va a ser diferente debido a la Pandemia, por lo que creamos un ciclo que se llama ‘Navidad por la vida’ y decidimos abrir los primeros tres domingos del mes próximo, por la tarde, para que nuestros clientes tengan la posibilidad de visitar el centro a modo de paseo en familia, va a haber atracciones, algunos números artísticos que nos dio el Municipio y otras cosas que haremos nosotros», expresó.

«La idea es que la gente se acerque a realizar sus compras con distanciamiento, porque se va a peatonalizar la Av. San Martín y las adyacencias también van a estar decoradas; los gastronómicos van a poder trabajar más libremente. Queremos crear un ambiente navideño y evitar agolpamientos a último momento», indicó Pedatella.

Además, agregó «Los tres domingos serán el 6, 13 y 20 de diciembre. La Avenida San Martín será peatonal desde Humberto hasta 9 de Julio y el horario será de 17 a 24 horas. Los comercios permanecerán hasta las 21hs aproximadamente y luego seguirán los locales gastronómicos».

«Navidad por la vida es el tercer sorteo que hacemos. Va a haber promociones y descuentos especiales y exclusivos para esos domingos» confirmó Verónica Pedatella en diálogo con Luján en Línea.

Publicado el domingo 29 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.