Sábado 20 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 93%
  • P: 1005
  • V: Este Noreste

En el día de la fecha las áreas de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio de Luján, en conjunto con Policía Ecológica, llevaron adelante un operativo de un vuelco clandestino de residuos especiales en la vía pública, sobre la calle Santa Elena, cercano a ruta 7.

Por procedimiento de Policía Ecológica y las áreas intervinientes se pudo determinar la procedencia de los residuos especiales y otros, y se llevó a cabo la actuación y clausura del establecimiento infractor. De esta manera se procedió también al levantamiento de los residuos especiales que quedarán en custodia en el taller Municipal hasta propiciar su traslado y disposición final. Agradecemos especialmente a la Delegación de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas San Martín.

Publicado el jueves 18 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…