Domingo 20 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • -2°C
  • H: 92%
  • P: 1024
  • V: Oste Sudoeste

La familia de Ezra, junto a varios vecinos de nuestra ciudad, realizaron un corte en la autopista, Acceso Oeste, para visibilizar el tema y que llegue al Gobierno Nacional. Silvia Malmoria, de Piluquitos y Presidenta del Club de Leones de Luján, dialogó con Luján en Línea al respecto de esta manifestación.

«Estamos todos por Ezra, acompañando a la familia. Muchos vecinos de Luján se convocaron para cortar la autopista a la altura del Puente Gálvez, primero las dos vías del acceso a Capital y luego se liberó una», expresó.

Y agregó, «Es una sentada pacífica, estamos con música y tratando de que e visibilice el caso de Ezra para que llegue a nivel nacional y que los padres puedan ser atendidos por el Presidente, para que tomen cartas en el asunto porque Ezra no tiene más tiempo».

«Está Aye -la madre-, la familia, su mejor amiga Ro, que la asiste permanentemente y muchos vecinos de Luján. Murgas, autoridades viales, la policía, pero más que nada por un tema de cuidado, porque hay muy buena comunicación. Acá estamos todos por la misma causa, que es que Ezra siga viviendo. Y yo estoy acompañando en representación de Piluquitos, que trabajamos el cáncer infantil», comentó.

«Seguiremos con las manifestaciones hasta que el Presidente de la Nación pueda atender a los padres. El lunes realizaremos otra marcha. En nombre de Ayelén, quiero agradecerle a la comunidad por todo el cariño, el afecto y la solidaridad. Es increíble nuestra ciudad, permanentemente llegan mensajes, donaciones, movimientos solidarios. Ezra está pidiendo vivir y se merece vivir», finalizó Silvia Malmoria, de Piluquitos y Presidenta del Club de Leones de Luján, en diálogo con este medio.

Publicado el viernes 16 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.