Domingo 19 de mayo de 2024
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste

El Municipio de Luján informó que inició trabajos de puesta en valor de la emblemática tribuna del ex Campo Municipal de Deportes, con el objetivo de preservar y embellecer la infraestructura, así como prevenir actos de vandalismo.

Los trabajos en marcha incluyen tareas de sellado de grietas, construcción de nuevos revoques en los sectores más deteriorados y pintura.

Asimismo, sobre el techo se ejecutan tareas de sellado de grietas y aplicación de membrana líquida para evitar filtraciones.

Por otra parte, se instalará una reja perimetral similar a la colocada recientemente en el monumento al General San Martín.

Cabe destacar que en los últimos meses ya se habían colocado nuevas luminarias en el predio e iluminación artística en la tribuna.

Las obras son financiadas con recursos propios y coordinadas por la Secretaría de Servicios Públicos.

Publicado el martes 14 de mayo de 2024

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.