Sábado 25 de junio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 80%
  • P: 1030
  • V: Este

La Municipalidad de Luján informó que la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, realizó trabajos de descope de seis eucaliptos de gran porte cuya altura los tornaba peligrosos para el ámbito urbano.

Los trabajos se llevaron adelante a partir de la inquietud de vecinos y vecinas del barrio, canalizada a través del Centro de Atención al Vecino.

En este sentido, personal de la Dirección de Gestión Ambiental inspeccionó en primer lugar los ejemplares apuntados, y luego intervino la cuadrilla de poda de la Dirección de Mantenimiento Urbano dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Los eucaliptos son especies que desarrollan una gran altura y un comportamiento potencialmente quebradizo, motivo por el cual se continuará trabajando con ejemplares peligrosos y reemplazándolos por otras especies de menor magnitud y más fácil manejo.

Publicado el martes 14 de junio de 2022

Date test: 2022-06-14T06:06:45Z

Modificado: 2022-06-14

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.